domingo, 7 de marzo de 2010

2

Me canse de seguirte como un perrito faldero,de demostrarte lo mucho que te amo,de humillarme,de derramar lagrimas,me canse de este sufrimiero.
¿Para que?
para que me ignores, para que hagas a un lado,para que no valores lo mucho que te amo y todo lo que hago por vos.
Trato de hablarte, poder asercarme a vos, pero cada día me desepciono más, al darme cuenta que el amor que vos tenías por mi se perdio,al sentir que no hay cura para este amor.
Yo te amo con todo mi corazón pero hasta aca llego mi amor,no soy una persona de rendirme facil pero ya nose ni poque lucho antes era por tu amor, pero si tu afecto por mi se perdio¿donde encontrarlo?¿que hacer para recuperarlo?la verdad me siento una tonta,que pierde su tiempo.
Gracias por los momentos hermosos que dejastes en mi (L), por cada huella que dejastes en mi mente y aunque lo nuestro no pudo ser creo que nos sirvio a ambos para aprender,para poder crecer y madurar darnos cuenta que lo nuestro no fue de verdad.
Bueno nada te deseo lo mejor ojala que seas feliz aunque la persona no sea yo, lo que mas lamento es el al verte perdido.


2
- ¿Como se olvida? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto? una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos.
- Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa…ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de que te dije yo que te olvidaras? Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó"
La memoria no está en la cabeza, ¿usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos

No hay comentarios:

Publicar un comentario